Adiós a los dolores de espalda y piernas al trabajar: Amazon tiene la solución y cuesta poco más de 100 euros

Es uno de los escritorios elevables más económicos que encontrarás y tiene unas medidas de 60 x 140 cm

escritorio elevable VASAGLE
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si trabajas frente al ordenador durante muchas horas y estás cansado de estar sentado todo el día, déjame decirte que necesitas un escritorio elevable para poder frenar los dolores de espalda y piernas. Ahora, en Amazon, hemos encontrado este escritorio elevable VASAGLE (que es el más vendido) en oferta, ya que lo puedes comprar por 103,99 euros, aplicando el cupón de descuento de 15 euros que hay disponible.

VASAGLE Escritorio Regulable en Altura

Un escritorio elevable con el que podrás cambiar de postura trabajando

Este escritorio elevable eléctrico tiene unas medidas de 60 x 140 cm y te permite ajustar su altura entre los 72 y los 120 cm. Además, podrás guardar hasta cuatro alturas predefinidas, lo que te permitirá hacer un ajuste rápido de la mesa cuando vayas a trabajar en una u otra postura.

Otra de las grandes señas de identidad de este escritorio es que emite muy poco ruido cuando está regulando la altura (menos de 50 dB), por lo que no te distraerá ni provocará que tu productividad disminuya.

Viene con dos enchufes y dos puertos USB. Su tablero está disponible en diferentes medidas y texturas, para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio de trabajo en casa. Cuenta también con un pequeño cajón y la mesa soporta hasta 80 kg.

Otros accesorios que te vendrán bien para tu espacio de trabajo en casa

Hbada P3 Silla Ergonomica Escritorio

Organizador escritorio versátil con 5 compartimentos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | VASAGLE

En Xataka | Cómo montarte tu oficina en casa: guía de compra de soportes, monitores y otros periféricos, cables, auriculares y más

En Xataka | Encontrar un escritorio elevable para trabajar en casa fue un infierno. Y también una de las mejores inversiones de mi vida

Inicio