Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los 10 mejores LEGO de 'Jurassic Park' y 'Jurassic World' para fans y coleccionistas de las películas de dinosaurios
Recopilamos los mejores sets de LEGO de 'Jurassic Park' y 'Jurassic World' para fans y coleccionistas de todas las edades que aman las películas de los dinosaurios más icónicos de la historia del cine.

- Jurassic Park y Jurassic World: orden de todas las películas
- Un fan de 'Jurassic Park' coge el logo original de la saga, lo modifica y el resultado deja a todos con la boca abierta
- Si paras 'Jurassic Park' en el minuto 109, verás uno de los fallos más embarazosos y divertidos de la historia del cine
Los dinosaurios no pasan de moda, puede hacer millones de años que existieron, pero la fascinación y el interés que causan siguen muy vigentes. Los dinosaurios causan admiración, pasión y, para muchas personas, una auténtica devoción que les lleva a consultar todo tipo de libros, manuales, estudiar y aprender datos sobre cómo eran y cómo vivían y tratar de saberlo todo sobre ellos. Y, como no, todos los coleccionables relacionados con ellos triunfan, como es el caso de los LEGO de Jurassic World.
Sabiendo la curiosidad que despiertan estos animales prehistóricos no es de extrañar que las sagas Jurassic Park y Jurassic World hayan sido todo un fenómeno de masas y se hayan convertido en una de las mejores sagas de películas de la historia y en una de las más admiradas y alabadas. Tantos han sido los títulos que han visto la gran pantalla y han llenado las salas de cine, que tampoco sorprende que sean muchos los admiradores que ya necesitan cierta guía o consejo para saber en qué orden ver todas las películas de Jurassic Park y Jurassic World.
Los mejores LEGO para fans de Jurassic World
Todo el universo de productos relacionados con Jurassic Park y Jurassic World ha arrasado en ventas y ha contado con joyas perfectas para fans y coleccionistas de todo tipo y edades, desde ropa, complementos, posters de cine o carteles con escenas de las películas y figuras para coleccionistas, entre las que destacan, entre otras, los sets LEGO de Jurassic World más llamativos, originales y populares.
Sin duda, LEGO siempre sabe apostar a la carta ganadora y sorprender a los fans con LEGO de Jurassic Park y Jurassic World olía a acierto desde antes incluso de materializar la idea.
A continuación, ofrecemos una selección de los 10 Lego de Jurassic World para fans de los dinosaurios dignos de estar en cualquier colección.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido en temas relacionados con gastronomía y nutrición.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.

El libro de 'El Hobbit' con reliquias de Tolkien

El producto para ver Netflix desde cualquier lugar

'El señor de los anillos' anuncia nuevo libro

Nuevo libro 'Harry Potter y la piedra filosofal'