
Fiesta
La íntima celebración de cumpleaños de Alejandra Rubio: en casa, con globos y un invitado muy especial
El 25 cumpleaños de la hija de Terelu ha estado marcado por una notable ausencia

Alejandra Rubio está de celebración. La hija de Terelu Campos cumple hoy 25 años y ha celebrado esta fecha tan señalada en la más estricta intimidad. A lo largo del día, la colaboradora de televisión ha recibido numerosas felicitaciones en Instagram y ha compartido con todos sus seguidores fotografías de su fiesta de cumpleaños más especial, el primero como madre.
Una celebración en casa
Alejandra Rubio ha celebrado su cumpleaños con una velada íntima en casa. Su madre, Terelu Campos, ha sido la gran ausente de este año por estar participando en "Supervivientes", concurso que ayer decidió abandonar tras 18 días en Honduras. Se espera que en los próximos la hija de María Teresa Campos se reúna con su hija y sus allegados más cercanos tras finalizar su aventura en la isla.
La fiesta de Alejandra Rubio ha tenido un invitado muy especial: el perro de Carlo. Tal y como ha compartido la joven, la mascota ha estado presente en la celebración y ha lucido un divertido gorro de cumpleaños.
En lo que respecta a la decoración de la casa, el salón se ha decorado con dos grandes globos de color rosa del número 25 y una guirnalda colgada en la pared con la palabra "felicidades". De entre los regalos que ha recibido en este día tan especial, Alejandra Rubio ha compartido una fotografía en la que aparece un gran ramo de flores, un trofeo, una caja de Swarovski y un sobre "para la mejor mamá del mundo".
Alejandra Rubio, en su mejor momento con Carlo Costanzia
La hija de Terelu Campos está atravesando por una de las etapas más dulces de su vida. Ahora que Carlo Costanzia ha obtenido definitivamente su libertad, la pareja ha comenzado una nueva etapa junto a su bebé, el pequeño Carlo, de tan solo cuatro meses. Alejandra Rubio está en su mejor momento sentimental con el hijo de Mar Flores y ambos están centrados en la bonita familia que han formado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar