Luhnow: "Si tenemos quejas, las comunicaremos en privado"

LEGANÉS

El presidente del Leganés defiende la prudencia a la hora de defenderse de los errores arbitrales, que el propio Borja Jiménez, técnico del club, animó a denunciar

Jeff Luhnow encabeza el holding que compró el club en verano.

Jeff Luhnow, presidente del Leganés

EFE

Jeff Luhnow, presidente del Leganés, explicó este martes los motivos por los que no se han quejado públicamente por el arbitraje que sufrió el equipo el pasado fin de semana en su visita al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, algo que su entrenador, Borja Jiménez, sugirió que debería hacer.

"Mi política es que cuando identificamos un error o algo que no nos gusta, comunicar eso en privado a la gente que tiene el rol. Tenemos comunicación con la federación, pero no ponemos anuncios en redes sociales porque desde mi experiencia eso no ayuda. El club ha tenido experiencia en el pasado cuando ha hecho eso y no le ha beneficiado", afirmó durante la presentación de Andrés Pardo como nuevo director deportivo.

Lee también

"Todos tenemos nuestra opinión sobre si fueron errores o no. Yo tengo la mía personal, he visto lo que ocurrió. Los árbitros tienen un trabajo muy difícil, tienen que tomar decisiones rápidas. Siempre habrá errores y cosas que se harán bien. Respetamos su trabajo y, si tenemos quejas, lo comunicaremos en privado. Hablé con Borja sobre este tema, entiendo la emoción después de un partido cuando sientes que las decisiones no han sido buenas", añadió.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...